‘Escribe o muere’, una app para escritores indecisos

A muchos nos gusta escribir. O, mejor dicho, nos gusta soñar que escribimos. Somos geniales montando escenas, creando personajes increíbles, desarrollando diálogos inspiradores… sólo en nuestra cabecita. No te sientas mal, no te pasa sólo a ti, también le ocurre a los grandes. Si a veces sientes que necesitas que alguien te obligue a escribir, Write or die es tu solución. O tu muerte, pero eso es otro tema.

‘Write or die’ (escribe o muere) es un invento diabólico genial que, básicamente, te obliga a escribir sin parar si no quieres pagar las consecuencias, y estás son catastróficas, ya os aviso. Y es que si paras de escribir, aunque sea unos segundos deberás enfrentarte a incomodísimos pitidos, horribles fotos de arañas o al temido modo kamikaze. Y es que no todos estamos preparados para esto…

Sin duda lo que más éxito tiene de ‘Write or Die’ es la posibilidad de escribir en modo Kamikaze. ¿Qué significa esto? Que o escribes sin parar o el programa comenzará a borrar tus últimas palabras escritas. Da miedo, ¿eh? Es tan terrorífico que creo que podría hablar de ello la noche de Halloween y no desentonaría. Puedes personalizar el número de palabras que quieres escribir, el tiempo para hacerlo e incluso premiarte a ti mismo con momentos de pausa o fotos bonitas, por supuesto después de haber llegado a tu meta.

En realidad esta la segunda versión de ‘Write or die’ y cuenta con muchísimos fans alrededor del mundo, incluidos autores reconocidos. El programa en sí cuesta 20 dólares, pero si sois gente pobre podéis sentir la tensión en vuestras carnes sin tener que pagar nada, escribiendo directamente en la página web. Esto cuenta como deporte de riesgo, no digáis que no os lo advertí…

Más información | Write or Die

Fuente; http://www.papelenblanco.com/creacion/escribe-o-muere-una-app-para-escritores-indecisos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s