Reseña de La Sirada de Chris J. Peake

unnamed

Si te gustan los libros de fantasia te quedaras enganchado a este mundo, a sus descripciones y a sus personajes.

 

Ya la nota del propio autor llena de ternura hacia su obra nos sumerge en él cuento solo con la explicación de “U” la Sirada que no es un hara ni una sirena si no ambas cosas. En donde nació él texto y la magia que ello conllevaba.

 

Lo primero que nos introduce en esta novela es en la situación, apoyados por el mapa podemos ir viendo el recorrido detallado de nuestros por ahora dos protagonistas, y nos adentran en un castillo, puede que maldito que guarda un secreto. Se nos van desvelando los secretos de Assul y Rogho en ese misterioso castillo describiendonos con claridad él mismo y adentrándonos en la historia, y finalmente dejándonos con la miel en los labios al acabar el primer capítulo.

 

Y por fin en el segundo capítulo aparece “U” la cual da nombre a este libro, aparece de una forma maravillosa que merece ser leída, la Sirada que anhelaba unas alas para poder volar.

 

A partir de aquí nos encontraremos con historias de amor, amistad, ternura y lealtad. Todos los personajes (Sirada, príncipes, brujas…) bien estructurados y entrañables.


Él propio mundo tan bien creado da mucho de sí, como cualquier mundo ya creado en él cual se pueden sacar en realidad un sin fin de historias, pero las de “La Sirada” son tiernas, bien escritas, detalladas y agradables a la lectura.

 

Para saber más;

web de La Sirada: bit.ly/Sirada

comienzo gratuituo en wattpad: www.wattpad.com/story/15889098-la-sirada

Plano interactivo en FLASH de La Sirada: bit.ly/mapSirada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s