Trilogía de los amantes de Alberto Piernas Medina

10425811_10152516891521255_119883030_n

 

Título: Trilogía de los amantes

Autor: Alberto Piernas Medina

Formato  e-book.

A la venta en Amazon: amzn.to/1hUmImN

Para leer las primeras páginas en Leoebooks:  http://bit.ly/1hJjKyc 

 

Trilogía de los  amantes es una compilación de tres cuentos  que tienen lugar en diversas épocas y lugares,  algunos de ellos producto de una geografía ficticia que combina elementos de varias zonas del planeta (y más allá), entre ellas, la Costa Tropical española  o el sur de China. Las historias son las siguientes:

  1. Los inseparables.  Inspirada por la leyenda de El Callejón del Beso, en la localidad mexicana de Guanajuato, esta historia reúne a dos protagonistas: Manuel, un hombre viudo, y Paula, una mujer con una desequilibrada situación familiar a las espaldas. Ambos se refugian en sus respectivos balcones para evadir la soledad de sus vidas, iniciando un vínculo que va más allá de una mera relación cordial, pero siempre respetando esa delgada línea que suponen sus balcones. Las influencias del relato (especialmente en los diálogos) son teatrales.
  2. Playas de Goloka. Este relato contiene algunos de los grandes secretos del libro, ya que la historia comienza con el encuentro de Edén, un joven empresario que intenta superar una ruptura, y Mina, una enigmática joven alemana. Ambos se dirigen al mismo destino, el cual superará los límites de la imaginación del autor.
  3. Corales en el portal: Ambientado en un distópico planeta Tierra en el que las aguas han hundido parte de las naciones y continentes, uno de sus pocas supervivientes es Mei, una mujer  sola en una isla desierta en la que ha establecido su propia rutina. Pero no está sola.

 

Trilogía de los amantes es una recopilación cuyas historias comparten la búsqueda del amor por parte de cada uno de sus solitarios protagonistas, en ocasiones desembocando en felices  (o trágicas) consecuencias. Cada relato está aderezado de un cierto exotismo a través de las personalidades o escenarios que se desarrollan en sus páginas. El libro también podría clasificarse en el género distópico, ya que las historias suponen una  reflexión hacia la metamorfosis amorosa del hombre del futuro e incluso la transformación física de nuestro planeta como un fenómeno paralelo.

49  páginas de imaginación, ágil lectura y, ante todo, una cuidada narrativa que nos transportan a cada una de estas historias diseminadas en el tiempo y escenarios oníricos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s