ANTARLIA Un nuevo mundo por Joselin I. López Escobar

rpVxXso3

Distopía Juvenil -Romántico. 

 Después de que la tierra sufriera grandes terremotos y desplazarse tres continentes, quedando así unidos. Los países que trataron de mantenerse en pie, se aliaron. Formando una sola unidad llamada, Liberty. Está se encargaría de reconstruir todo el planeta y mantener el orden.

            Años después, Liberty decide enviar diez jóvenes para ese territorio, que es desconocido. Eligiéndolos al azar y en todo el ámbito mundial, mediante un sorteo.

           Kathe Panthar, una chica de diecisiete años, a punto de terminar el primer ciclo universitario. Creía que ya conocía su futuro y es sorprendida, al salir seleccionada como voluntaria. Todo comienza a cambiar, desde ese momento.

                   El conocer al impactante y carismático compañero de exploración, Romeo. Hace que sus sentimientos comiencen a confundirse, al no creer que pueda ser realmente, el hombre de su vida.

               Vivirá envuelta en un torbellino de secretos, mentiras, manipulaciones y chantajes. Y deberá aceptar, ser una ficha más del plan inicial de Liberty. Sacrificándose, por el amor incondicional a su familia y al que comienza a sentir por Romeo.

 

Biografía de la autora.

Mi nombre es Joselin López Escobar.

Soy una joven venezolana con nacionalidad española, radicada desde hace una década es las islas afortunada. Mi familia conoce que es salir de su país para mejor futuro, mi abuelo fue el primero que lo hizo, por motivos políticos, luego fue una tía y por último mi persona.

Estudié en mi tierra natal, Ingeniería de Petróleo y administración y dirección. Felizmente casada.

A lo largo de mi vida, he tenido la oportunidad de conocer a personas de diferentes lugares, maneras de pensar y religión. Así como estar cerca, de varios líderes religiosos y políticos.

Fui voluntaria de juegos deportivos internacionales, en mi tiempo universitario. Así como estuve involucrada en diferentes actividades de ayuda social.

El primer contacto con la escritura fue, recreando pequeñas historias para que mis amigos se entretuvieran, les gustaba y compartían, por motivos personales tuve que dejarlo a un lado y no seguir.

Luego lo retomé años después decidiendo recrear una historia donde represente lo que puede suceder y dando un toque de atención a la sociedad que vivimos que ha dejado a un lado muchos valores para vivir en un mundo egoísta y sin importar si perjudica a o no a otros. Como podrán buscar algunos blogueros han reseñado la historia y a la crítica ha sido buena.

Me considero como la mayoría de los que han emigrado de sus países, para mejor futuro, ciudadanos del mundo.

 

Enlaces de la novela

Blog 

Pagina de Fb

Twitter

¿Donde comprar?

Bubok

Amazon

Google play

Casa del libro

El corte ingles

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s