Animal por Miriam SE

El mundo es demasiado extraño, la gente habla pero nunca la entiendo, a veces se dirigen a mi, me hacen gestos con la mano como esperando a que haga cosas, yo no comprendo bien que quieren.

Me muevo de un lado a otro este lugar tampoco es demasiado grande, me gusta acomodar el lugar donde me tumbare, tengo un par de sitios cogidos que no tengo ni frío ni calor, los mejores sitios de la casa. Yo no cazo, alguien me da comida, a veces más de una o dos personas. Les veo comer parece que lo que comen esta rico, huele bien, amago para que me den algo y funciona la mayoría de las veces.

Salgo a pasear menos de lo que me gustaría y además siempre voy acompañado, supongo que si fuera solo no sabia bien donde ir, aunque sabría volver a casa, lo malo de ir acompañado es que siempre hay que ir donde ellos quieran, y tampoco puedo andar o correr a mi aire, no me dan ni un respiro.

Lo mejor de mi día a día es dormir, puedo dormir en casi cualquier lugar, me gusto mucho dormir en la cama o en el sofá, esta mullido, a veces también al sol cerca de la ventana si tengo frío.

Llevo días sin ver mi pelota, sigo preguntandome donde estara.

A veces hay una luz que se mueve, es de distintos tonos, intentó alcanzarla pero nunca puedo, no sé lo que es, seguire investigando.

FIN

Responder

