Diviértase haciendo marketing De Richard Ridley

noticiasMe gustaría hacerle una sugerencia para cuando piense en el año que tiene por delante y vaya a diseñar su estrategia de marketing: ¡diviértase! El que se tome su carrera como escritor en serio no significa que no deba disfrutar con ella. Si está inundado por tareas que le infunden pavor y consternación, simplemente no las haga.

Es posible que piense que esta recomendación es poco práctica e incluso contraria a los consejos que le he dado en el pasado. Sin embargo, no podría estar más en desacuerdo. La filosofía que he tratado de transmitirles a lo largo de estos años es que perseguir un sueño no debe llenarnos de angustia. La realidad es que escribir y publicar un libro ya significa que ha triunfado. Conseguirlo conlleva un compromiso y una disciplina que muchos otros no tienen. El deseo de escribir un libro se ha convertido finalmente en una publicación real: eso ya supone todo un éxito.

A partir de ahora, solo debería recoger las recompensas por el trabajo realizado, y no acumular obligaciones destinadas a hacer de usted un icono editorial. Sí, el marketing es fundamental para vender libros, pero en vez de pensar en cómo vender decenas de miles de libros, centre sus esfuerzos de marketing en tratar a los lectores que ya tiene como reyes. Diversos estudios demuestran que la mayoría de las personas que compran libros lo hacen basándose en las recomendaciones de amigos o familiares. Es más probable que la gente recomiende libros de autores independientes con los que siente una conexión personal que los de autores con los que no ha tenido ninguna relación.

Por lo tanto, estreche la relación que tiene con aquellos que aprecian su trabajo y, al mismo tiempo, se divertirá. A medida que sientan con usted una mayor conexión, harán correr la voz sobre usted y su libro. Así, todo el mundo se divierte.

 

Fuente;KDP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s