La noche nos alumbrará por Alex Pler

portada
Textos para inspirarte, frases recordándote algo que habías olvidado, reseñas con las que descubrir música, libros y películas… “La noche nos alumbrará” recoge el diario de un treintañero que quizá seas tú mismo.

Basado en las mejores entradas del blog “Sombras de neón”, este libro electrónico te invita a leerlo a tu aire, confiando en el azar, saltando entre las páginas de forma aleatoria.

Extracto:
“Dijiste que no volverías a la playa. Que durante una temporada no querías pareja, que a este ritmo nunca terminarías de escribir una novela, que nunca te gustarían los gatos ni el vino, que lo tuyo no era la repostería. Dijiste tantas cosas que eran verdad, pero este año la tortilla se ha dado la vuelta. Te faltaba, supones, la fuerza motora. Y la encontraste.”

Se trata de una reinvención de mi blog Sombras de neón en clave de “Elige tu propia aventura”. Textos para inspirarte, frases que te recuerdan algo que habías olvidado, reseñas con las que descubrir cine, libros, música…
Cada lector puede leer el libro a su gusto: en orden, abriéndolo por una página al azar, siguiendo las pistas de página en página. Además, todo está escrito desde una perspectiva optimista y constructiva.
Podéis comprarlo aquí;
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s