Premio a las peores escenas sexuales literarias

Existen premios para libros de toda talla. Para las mejores novelas, para los mejores cuentos, y, desde hace 21 años, para las peores escenas de sexo. Sí. La revista Literary Review, una de las más respetadas en el medio literario británico desde 1979, ha lanzado en su más reciente edición el nuevo listado del Bad Sex in Fiction Award.

Entre los ganadores de este año se encuentran autores como Manil Suri, con ‘The City of Devi’; William Nicholson, con ‘Motherland’; Woody Guthrie, con ‘House of Earth’.

Ellos son responsables de pasajes como el que presenta Suri en su obra: “Volamos desnudos como superhéroes que rebasan soles y sistemas solares, nos zambullimos a través de bancos de quarks y núcleos atómicos”.

Guthrie, en cambio, se ha hecho merecedor de esta distinción por dar vida a un texto como este: “Tan exagerados y profundos eran sus sentimientos que sus nervios íntimos podían incluso sentir las sacudidas, el lomo, las espinillas, los pelos extraviados a lo largo del mango de su vara masculina”.

Susan Choi, Rupert Thomson, Matthew Reynolds, Jonathan Grimwood, y Eric Reinhardt completan el listado de escritores que llegaron a encabezar la lista de Literary Review. En la misma han aparecido personajes como Tom Wolfe, quien en ‘El regreso a la sangre’ escribe: “Ahora su gran jinete sexual estaba encima de su silla de montar pélvica, cabalgando, cabalgando, cabalgando”. O también Amos Oz, que se hizo merecedor de un lugar por los clichés en ‘Versos de vida y muerte’.
Fuente:  Diario EL COMERCIO 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s