Librote la nueva red social de literatura

Facebook, Twitter, Tuenti, Tumbr, Instagram, YouTube, My Space, Skype… Hoy en día vivimos rodeados de redes sociales, rodeados de personas que quieren contactar con nosotros. Compartimos, comentamos, hablamos… Y así, día tras día. ¿No sería magnífico que existiera una nueva red social distinta a todas las demás? Librote” nos trae la solución. Librote nos presenta un nuevo estilo de sociabilidad, en el que los libros son el centro del mundo.


En Librote podremos compartir libros, comentarlos, puntuarlos y recomendarlos, además de catalogarlos como “Pendientes”, “Leyendo” o “Leídos. También podremos crear una lista de lo más útil de nuestros autores favoritos, desde los que podremos acceder rápidamente a sus libros y obras. Tendremos a mano rápidamente el número de páginas de cada libro, su editorial, el año de publicación… ¡Y enlaces para su compra online!

 photo librote.png

“Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades”,“Resulta diez veces más difícil recuperarte, que hundirte”“Si los pájaros eligen a un compañero para toda la vida, ¿por qué no podemos nosotros?”“Duerme, voy a luchar contra los malos sueños si vienen por ti”… ¿Quién querría olvidar alguna de estas magníficas frases míticas? Otra de las secciones que encontré muy interesantes fue la de “Citas”, en la que están recopiladas un grandísimo número de frases célebres de libros de nuestros autores preferidos.

 photo 1014184_554531617947311_780134140_n.pngEn el apartado “TOP libros”, encontraremos un listado de los libros mejor puntuados por los usuarios, en la cual estoy segura que encontraremos títulos nuevos y fascinantes de los que no habíamos oído hablar nunca y tendremos la necesidad de devorarlos tras leer un poco de su historia. Podremos agregar amigos con los mismos gustos narrativos que nosotros y ver todas sus valoraciones y comentarios. También tendremos la libertad de ver todos los libros ordenados por géneros y poder así encontrar siempre el libro que deseamos.

¿Cómo usar esta red? Muy fácil: entras, creas una cuenta en un par de minutos y tienes todo esto y mucho más al alcance de un “clic”. Un chollo, ¿no? Ah, y de manera totalmente gratuita.

En estos tiempos en los que nuestra vida está en gran parte vinculada a Internet, creo que era muy necesaria la creación de una página como esta. A muchos jóvenes de hoy en día les parece más interesante “chatear”, que la lectura de un buen libro. Por eso me pareció muy acertada esta página, ya que incita de manera lúdica y entretenida a la lectura. Animo a todos los amantes de la literatura a disfrutar de todo este contenido y comentar vuestra opinión personal aquí abajo.

 

Fuente:http://www.mientraslees.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s