Oficina de SPM&PS; Informe sobre el caso de los extraños movimientos de la estatua del Retiro por MSE

Informe sobre el caso de los extraños movimientos de la estatua del Retiro

 

INFORME DE LA OFICINA DE SUCESOS PARANORMALES Y PARAPSICOLOGIA

España, Madrid

C/ Alfonso Xii 28014

Informe sobre el caso de los extraños movimientos de la estatua del Retiro

Colocamos una cámara fija apuntando directamente, y vimos que se movía.

SEMANA 4

Grabamos varias semanas, las personas que vivían en los pisos de alrededor decían que se oían ruidos, sabían que venían del parque pero que estaba muy oscuro como para ver nada.

Se veían a la luz del sol extrañas marcas alrededor, ¿un rito satánico? nos preguntamos, pero solo captamos un pequeño movimiento tras las semanas de grabación, y no se veía mucho, como si bajase del pedestal y volviese a subir en un segundo.

No se veía a la serpiente por ningún sitio en esos momentos, es como si desapareciera un segundo y luego volviera todo a su ser.

Parece que los diablos solo intentaban comerse a los animales que tienen agarrados pero no lo logran al menos en ese escaso segundo. Era todo muy extraño.

SEMANA 6

Tras ver esto y publicar algunos informes hay mucha gente alrededor de la estatua del “Ángel Caído” en el “Parque del buen retiro”, fotógrafos, teólogos y curiosos.  Esto viene bien para la economía del parque, pero nosotros no vemos nada. Concluimos con un día inútil en el que no tenemos ninguna información más que muchas cabezas y flashes hacia la estatua.

Fuente; Ojodigital

Fuente; Ojodigital

 

SEMANA 18

Pasados unos meses no se observa movimiento ni marcas nuevas, tampoco hay queja de los vecinos de alrededor. Puede que todo haya sido producto de un fallo de la grabación, a pesar de que la estudiamos minuciosamente varias veces. Tras esto nos tomaremos un breve descanso hoy, ya que no parece que haya nada que hacer.

SEMANA 27

Pasados  unos meses vino una niña a nuestra oficina y nos preguntó entrañablemente si investigamos cosas paranormales, tras una respuesta afirmativa nos explico que ella había estado hablando con el Ángel Caído del Retiro.

Pensamos que al ser una niña pequeña nos estaba tomando el pelo y la echamos de la oficina un poco molestos. La niña se fue con pinta de cabreada por no haberla escuchado.

Pasadas varias horas, en la noche, nuestra cámara captó otro movimiento extraño, mandamos enseguida a alguien de la oficina al propio parque,ya que gracias a nuestra cercanía a dicho parque nos podemos permitir mandar a alguien rápidamente, pero al llegar no vio nada raro.

Tras esto terminamos nuestra jornada.

SEMANA 28

Tras la visita de la niña intentamos localizarla pero era difícil ya que solo podíamos dar su descripción física, nos arrepentimos de no haberla dejado hablar y tomársela a broma, ahora a lo mejor tendríamos algo más claro todo lo que está sucediendo. Nos quedamos vigilando las cámaras toda la noche y no vimos ningún movimiento extraño.

SEMANA 29

A pasado una semana y alrededor de la estatua está muy oscuro, es como si estuviera rodeada de ceniza, mandamos muestras al laboratorio de las cenizas salidas de la nada, espero que no sea solo una broma pesada que se esta alargando. No sabemos de dónde ha salido esa especie de ceniza, no vimos nada la pasada noche parece que debemos estar más atentos.

Tras horas mirando no aparece nada.

Fuente; wirkal

Fuente; wirkal

SEMANA 33

Las muestras que enviamos hace unas semanas han resultado ser cenizas volcánicas en medio de Madrid, a pesar de estar en el Kilómetro 666 por encima del nivel del mar respecto a Alicante incluso a nosotros nos parecen extraños.

En las cámaras se divisaba a la niña, de hace unas semanas, mirando la estatua y hablando, ¿nos estará tomando el pelo?

La estatua no se movía pero las cenizas de su alrededor parecían extenderse por toda la plaza, al no estar seguros de si era el aire ya que parecía crecer el número de cenizas en vez de solo extenderse decidimos ir de inmediato.

Cuando llegamos allí el ambiente se volvió gris la niña comenzó a reírse las cenizas cubrían mucho terreno y la estatua comienzo a moverse ante nuestros ojos, bajo del pedestal y nos miró, luego cogió a la niña y la subió al pedestal con él quedándose los dos petrificados.

No había ninguna madre cerca, la niña era muy pequeña para andar sola y no había adultos alrededor, la ceniza desapareció y hasta salió el sol.

FINALMENTE

Hoy en día podemos observar a la niña en los regazos del Ángel con cara de sufrimiento, tras la subida de la niña hubo numerosos casos de denuncias de desapariciones de niñas con características parecidas a esta, no sabemos quien es ni de donde salio, solo sabemos que a pesar de que la niña desapareció tras un tiempo es un tabú y nadie habla de ello en la ciudad, de la niña que subió y desapareció, es como si nunca hubiera pasado, por ello a pesar de que seguiremos investigando cerramos este informe y lo guardamos para futuro recuerdo de aquella niña que según los que pasaron por allí, no estaba.

INFORME TERMINADO Y GUARDADO.

 

FIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s