Luis y su perrito (Cuento brevísimo) por MSE

Luis era un niño muy solitario, o eso creía él, le gustaba hacer cosas solo, leer, pintar, jugar a juegos en los que solo podía jugar solo.

Sus mama estaba embarazada. Luis iba a tener un hermanito, pero su madre no sabia como decírselo sin que se sintiese mal, ya que sabia que a Luis le gustaba mucho estar solo, así que, se le ocurrió una gran idea. Recogieron un perrito de la perrera para que jugara con Luis.
Al principio a Luis le daba miedo pero luego en seguida cogió mucha confianza, Luis y su perrito se volvieron inseparables.
Cuando su madre le dijo a Luis que iba a tener un hermanito le hizo mucha ilusión, otra personita para jugar con el y su perro. El hermanito de Luis nació y creció feliz con su hermano mayor y su perrito. “Menos mal” pensaban los padres de Luis, “los hermanos se tiene que llevar bien”.
Según iban creciendo, los dos cuidaban a su perrito, Luis se hizo más sociable, y aprendió a compartir. Si no hubiese tenido a su perrito y a su hermano quizás hubiese jugado siempre solo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s