Cambio del paradigma

noticias

Los cambios en el sector editorial nos piden a las agencias literarias modernizarnos, transformarnos, abrir nuevos horizontes e implicarnos más en la comunicación con autores, editoriales y lectores. La Agencia Literaria Antonia Kerrigan no quiere quedarse al margen de todas estas innovaciones y da los primeros pasos a través de la actualización y rediseño de la Página Web, formando parte de las redes sociales como Facebook y Twitter y abriendo una nueva área denominada AKDigital.

Según mi opinión, las agencias literarias hoy en día son imprescindibles para la vida cotidiana de todos los autores. La agencia no solo se ocupa de gestionar las publicaciones de los libros, sino que también promociona dentro y fuera de España las obras del autor. Para llevar a cabo esta tarea cubrimos innumerables campos como la promoción, asuntos legales que puedan producirse, ferias, congresos y relaciones exteriores.

Con el auge del libro digital y las oportunidades que ofrece, nos ha parecido oportuno ampliar el servicio a nuestros autores. Es esta la razón que nos ha llevado a crear, AK Digital. A través de este nuevo departamento ofrecemos a los autores, representados por nuestra agencia, la digitalización y distribución de sus obras descatalogadas o de auto-publicación (inéditas que no han podido ser publicadas en una editorial).

Por el otro lado, la comunicación directa con editoriales alrededor del mundo se está agilizando a través de la Newsletter que hace dos meses inauguramos, en donde ofrecemos las noticias de nuestros autores, eventos y últimas ventas y publicaciones.

A través de este blog, todos los que formamos parte de la agencia compartiremos con vosotros nuestras experiencias referente al mundo del libro, ferias, literatura, tecnologías y en algunos casos una que otra anécdota.

Gracias por leernos.

Fuente:Antonia Kerrigan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s