La UVA ofrece talleres para mejorar la escritura académica

noticias

La Biblioteca Reina Sofía de la Universidad de Valladolid ha organizado talleres gratuitos de escritura académica, dirigidos a formar a los estudiantes en técnicas que les faciliten y perfeccionen la redacción de sus trabajos, o artículos y les ayuden a la hora de su presentación oral ante un tribunal o público en general.

El curso tendrá una duración de 25 horas, distribuidas en 16 horas presenciales durante 8 días, más 9 horas de trabajo personal, y se desarrollará en el Espacio Abierto de la Biblioteca Reina Sofia, situado en la calle Chancillería, 6. Está dirigido principalmente a alumnos de los últimos cursos de grado, y el número de plazas ofertadas es de 12 y se adjudicarán por orden de inscripción, aunque permanece abierto a otro tipo de personal de la UVa si hubiera vacantes libres.

Se prevé que haya dos ediciones de este taller, una en cada cuatrimestre del curso académico, y se podrá solicitar el reconocimiento de un crédito ECTS en el centro o campus de cada alumno. Los profesores que lo impartirán serán José Manuel Fradejas, que tratará, entre otros temas, sobre los tipos de trabajos académicos y su estructura; María Ángeles Sastre, que enseñará los aspectos normativos sobre escritura y la puntuación, y Nieves Mendizábal se centrará en la exposición oral de un trabajo. Pincha aquí para más información.

 

Fuente:abc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s