Se acaba de publicar “Gotas sobre el polvo” de Alberto Pérez Ruiz

gotas

El autor burgalés Alberto Pérez Ruiz publica su primera obra literaria “Gotas sobre el polvo”, un libro de aforismos y reflexiones que mueve al pensamiento y a la rebelión en muchos casos.

Alberto Pérez Ruiz es un joven autor burgalés, poeta por definición y escritor por necesidad, que ha dado un primer paso muy firme en el mundo editorial al publicar “Gotas sobre el polvo”  (Editorial Dossoles). En este libro el lector encuentra reflexiones del autor sobre distintos aspectos cotidianos, mundanos, emocionales y divinos que incitan a paladear cada palabra hasta encontrar el significado exacto para cada lector. O desde el cerebro o desde el corazón, surgen las inquietudes y verdades. El autor define citas, sus propios pensamientos y sentimientos, críticos, no complacientes y deja que sea el lector quien deguste cada frase y la adapte a su propia forma de entender el mundo y las relaciones humanas. El mundo interior responde al mundo exterior.
“Gotas sobre el polvo” es un libro prologado por el escritor burgalés Óscar Esquivias quien define así la obra: “El autor se desnuda en este libro, señala con el dedo vicios ajenos, hace examen de conciencia, confiesa dolores muy íntimos busca un interlocutor y lo interpela”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s